51 Aniversario CMFRN – Charla comunicación judicial

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), en el marco de su 51 aniversario desde su fundación, organizó una charla en la que disertará el sociólogo y licenciado en ciencias políticas, Kevin Lehmann, sobre “Gestión de crisis comunicacionales de la judicatura”.

La actividad se realizará el próximo martes 1 de octubre a las 17:00 en el auditorio del Poder Judicial “José Luis Pefaure” (John O´Connor 20), en Bariloche. La entrada libre y gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia a: 3circunscripcion@magistradosrn.org.ar.

Lehmann es actualmente asesor de comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura, vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, codirector de la Diplomatura en Comunicación Judicial de la Escuela de Capacitación Judicial y la Universidad Nacional de Córdoba.

Sobre la temática del encuentro, Lehmann, explicó que “cuando se producen crisis comunicacionales o conflictos con otros Poderes de Estado, con organizaciones de la sociedad civil o con medios de comunicación, resultan evidentes la falta de estrategias y de herramientas de la judicatura para explicar sus versiones y defender sus posiciones e intereses. Este seminario se propone utilizar las crisis públicas y ponerlas al servicio de los objetivos institucionales del Poder Judicial”.

Además, expresó que “se reflexionará acerca de cómo identificar, comprender y diferenciar la naturaleza de las diversas crisis y conflictos que enfrenta la administración de justicia, prevenirlos y gestionarlos”.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos