Estás aquí:

Reglamentos

Reglamentos

Reglamento Judicial

AMBITO DE APLICACION ARTICULO 1: Queda comprendido en la presente reglamentación todo el personal permanente y transitorio que integra la administración de justicia de la Provincia de Río Negro. ARTICULO 2: El personal de la administración de justicia estará dividido en los siguientes escalafones de acuerdo a la naturaleza de las funciones que preste: A) Judicial: que comprende los fueros Penal-Civil-Laboral-Electoral y los que pudieran crearse en el futuro.

Reglamento de Superintendencia del Ministerio Público

PROCURACIÓN GENERAL – SECRETARIAS FUNCIONES Y MISIONES
Art. 1o – Procuración General – Organización Funcional y Administrativa Art. 2o – Secretarías – Misiones y Funciones ∙ Art. 3o – Secretaría No 1 de Superintendencia – Funciones ∙ Art. 4o – Secretaría Jurídica No 2 – Funciones ∙ Art. 5o – Secretaría Jurídica No 3

Reglamento del Consejo de la Magistratura

REGLAMENTO GENERAL Articulo 7º.- Aprobación previa.- La aprobación previa, prevista en la ley, será por parte del Consejo de la Magistratura en sus distintas integraciones reunidas en sesión plenaria. Secretario: Tanto su designación como su remoción, estarán a cargo del Consejo de la Magistratura de la Primera Circunscripción Judicial y serán de aplicación los procedimientos que la presente Ley…