Estás aquí:

Hoteles

Los socios y las socias del CMFRN pueden acceder a los siguientes beneficios:

CONVENIOS FAM: Beneficios otorgados por la Federación Argentina de Magistrados

Hoteles y Casinos Del Río: General Roca – Cipolletti – Las Grutas

Beneficio del 20% de descuento con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

En el hotel de Las Grutas, el descuento podrá ser aplicado sólo en temporada baja (desde terminada semana santa hasta el 1 de diciembre).-

Convenio extensivo a todos los miembros de las Asociaciones y Colegios de Magistrados y Funcionarios Judiciales que se encuentren adheridos a la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

Hotel Bait – General Roca

Tarifa diferencial por alojamiento. La tarifa diferencial consta de un descuento del 20%. La reserva la efectuará cada afiliado de manera personal con su carnet de socio y DNI.

 

Hotel 3 Reyes – Bariloche

 

El Comercio Adherido brindará un -10% descuento con cualquier medio de pago, sobre los servicios y/o productos ofrecidos (aplica únicamente para alojamiento) a los socios del Colegio quienes deberán acreditar su condición al momento de abonar el mismo, mediante la presentación del carnet institucional.
Las reservas deberán ser realizadas por los asociados, telefónicamente, por mail,  con debida antelación y estarán sujetas a las disponibilidad existentes en el hotel.

 

Las reservas serán según disponibilidad. Quedan exceptuados del convenio, los meses de Julio y Agosto.

www.hotel3reyes.com.ar  – Dirección: 12 de Octubre 135  – Facebook: facebook.com/hotel3reyes

Hotel Mascardi Lodge – Bariloche

Mascardi Lodge: Ofrece un descuento directo del 15% sobre las tarifas publicadas a momento de la reserva y de acuerdo a disponibilidad a confirmar. El contacto es a través del Colegio 3circunscripción@magistradosrn.org.ar

www.mascardilodge.com

Apart del Lago – Bariloche

Apart del Lago: Ofrece a sus afiliados un 10% de descuento adicional sobre nuestras tarifas y promociones.

El contacto debe coordinarse a través del Colegio 3circunscripción@magistradosrn.org.ar

Facebook: facebook.com/apartdellagobariloche  – Dirección: Av. Ezequiel Bustillo 7911.

Aguila Mora Suites & Spa – Bariloche

Aguila Mora: Ofrece a afiliados/as al CMFRN un 10% de descuento aplicado sobre las tarifas o promociones públicas que figuren en la web del establecimiento con todos los medios de pago aceptados.
Exclusivo para reservas en forma directa con el hotel (no a través de OTAs, agencias de viajes o similares).

www.aguilasuites.com.ar – Dirección: Av. Ezequiel Bustillo 4790.

Facebook: facebook.com/aguila.mora.suites –  Instagram: @aguila.mora.suites

Club Pehuenes – Bariloche

Club Los Pehuenes: Brinda un descuento del 10% sobre todos los servicios y/o productos ofrecidos, bonificara el 100% del valor de la cuota de inscripción a los socios del Colegio. El Club Los Pehuenes ofrece la posibilidad de ser sede de eventos deportivos y/o sociales que el Colegio desee realizar. El Club Los Pehuenes además le ofrece a los No residentes de Bariloche poder hacer uso de las instalaciones en carácter de invitado con un 20% de descuento.

www.pehuenes.com/ Dirección: Pintores Argentinos 250 – Tel:(0294) 4461279
info@pehuenes.com – Horario Administrativo: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. – Sábado de 9 a 13 hs.

Las Robles Apart & Spa – Bariloche

Los Robles Apart y Spa: Ofrece un descuento del 12% adicional sobre sus tarifas y promociones al momento de la reserva del servicio de alojamiento.  Mail: info@losroblesapart.com.ar

www.losroblesapart.com.ar
Teléfono: 0294 444-2555
Dirección: Av. Exequiel Bustillo 5550.

El lugar de la Flor – Bariloche

El lugar de la Flor: Ofrece un descuento del 10% sobre su servicio de alojamiento turístico de casa particular en efectivo.

Dirección: El mirador Norte 61 (Av. Bustillo 6.350) Bariloche – Celular: 294 4580382

Complejo Solar – Villa Regina

Petit Apart: Ofrece un descuento del 15% sobre servicios de alojamiento pagados en efectivo y del 10% sobre servicios de alojamiento pagados con medios electrónicos. Ello sobre sus tarifas publicadas al momento de la reserva del servicio de alojamiento y de acuerdo a disponibilidad a confirmar. La reserva se efectuará mediante contacto del colegio gestionado a través del corre 3circunscripcion@magistradosrn.org.ar – facebook.com/petitapart  – Dirección: Yapeyú Sur 780.

Casona Maragata – Carmen de Patagones

Casona Maragata: Ofrece un descuento de 15% sobre servicios de alojamiento pagados en efectivo y del 10% sobre servicios de alojamiento pagados con medios electrónicos. Ello sobre sus tarifas publicadas al momento de la reserva del servicio de alojamiento y de acuerdo a disponibilidad a confirmar. La reserva se efectuará mediante contacto del colegio gestionado a través del correo 3circunscripcion@magistradosrn.org.ar – facebook.com/Casona-maragata  – Dirección: G. Molina 179.

Belgrano Suites – Bahía Blanca

Belgrano Suites: Ofrece un descuento del 12% adicional sobre sus tarifas y promociones al momento de la reserva del servicio de alojamiento. TEL 0291 427-4784

https://www.facebook.com/apartbelgranosuites – http://www.bahiabelgranosuites.com.ar/

Hotel Polans – Cipolletti

Hotel Polans: Ofrece un descuento del 10% adicional sobre sus tarifas y promociones al momento de la reserva del servicio de alojamiento, sólo por pago en efectivo o transferencia bancaria (previo ingreso de los pasajeros).

Mengelle 242 – Tel. (+54 299) 4777053 / 4772844- Mail: info@hotelpolans.com.ar – www.hotelpolans.com.ar

ADEMÁS, LOS SOCIOS DEL COLEGIO PUEDEN ACCEDER A BENEFICIOS Y DESCUENTOS EN HOTELES DE TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE LOS CONVENIOS FAM.