Resumen reunión de la Comisión Directiva del CMFRN

91C94B0A-0C6B-4546-AB52-869FE4007D4A

🟢En la reunión de la *Comisión Directiva del Colegio* realizada en el día de ayer se trataron diversos temas, entre los que se destacaron la obtención de nuevos convenios (con el Banco Santander y Swiss Medical, que serán difundidos a la brevedad, con más detalles) y los avances en la organización de la Asamblea de FAM que se realizará en octubre en nuestra provincia y en Chubut.
•Hacia el final del encuentro algunos/as afiliados/as presentes comentaron informalmente que estaban evaluando la posibilidad de hacer un planteo al Colegio en relación con el fichaje que se está implementando en algunas circunscripciones para funcionarios/as del Ministerio Público y/o la temática del horario de contraturno. Ello dio lugar a la expresión de diversas opiniones sobre su finalidad, legalidad y aceptación. Por Presidencia se aclaró que el Colegio no ha adoptado una postura institucional al respecto porque todavía no se ha presentado formalmente ningún planteo pero que, obviamente, si así se hiciera, se convocaría a una reunión ampliada para tratarlo conjuntamente.
•Se invitó a quienes decidan realizar una presentación sobre estas cuestiones –como suele hacerse en relación con cualquier inquietud- a que lo hagan por escrito, desarrollando las razones y argumentos que deseen y la petición concreta de lo que esperan que se realice o gestione desde el Colegio.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos