Acciones del Colegio ante el COVID 19

Estimados socios,

En esta oportunidad me comunico con ustedes para hacerles saber tres cuestiones vinculadas al avance del COVID 19 en el mundo y acciones concretas llevadas adelante desde nuestra Institución:

Primero reconocer la participación solidaria que tanto magistrados como funcionarios judiciales de nuestra Provincia realizan a diario tanto en guardias pasivas como activas dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia.

Luego, informarles que en forma temprana el consejo directivo del Colegio entendió la magnitud de la crisis y que debía participar en una forma solidaria. Es por ello que hemos concretado una donación de $300.000 al PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado), habiendo elegido el laboratorio provincial por indicación de la Gobernadora Arabela Carreras, cuando se le ha comunicado que el Colegio quería contribuir económicamente.

La forma de trabajar en la crisis es centrar los esfuerzos, las energías en quien este comandando la cuestión del aislamiento y la reorganización de recursos, para ser efectivos en el sistema de colaboración. Es por ello que pusimos a disposición los fondos hacia el poder Ejecutivo provincial y desde allí surgió la indicación del mejor destino de la donación.

Por último, por sugerencia e ideas generadas por algunos socios abrimos la convocatoria para quien desee realizar contribuciones, poniendo a disposición la cuenta bancaria del Colegio para canalizar los aportes y luego depositarlos al PROFARSE. Para ello se solicita enviar al correo electrónico del Colegio (3circunscripcion@magistradosrn.org.ar) el comprobante de la transferencia. De este modo haremos giros semanales al Laboratorio de la Provincia y seguiremos contribuyendo para afrontar la crisis.

Quienes deseen tener más información del PROFARSE pueden ingresar aquí: http://profarse.com.ar/sitio/E

Datos bancarios del Colegio para reunir los fondos y transferirlos al PROFARSE:

COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE RIO NEGRO

Banco Patagonia

Alias: PATO.RUBI.PERLA

CBU: 0340255100122887734004

Cuenta: CC $ 255-122887734-000

CUIT: 33-70708570-9

Saludos Cordiales

Héctor Leguizamón Pondal

Presidente

CMFRN

 

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos