Comitiva rionegrina participa de capacitación en la Escuela Judicial de España

 

Una comitiva rionegrina presidida por el presidente del Colegio y vicepresidente segundo de Federación Argentina Magistratura (FM)​, Héctor Leguizamón Pondal, participa de la capacitación que se desarrolla en la Escuela Judicial del Poder Judicial de España (Barcelona), organizada en conjunto entre esa entidad española y la FAM.
Leguizamón Pondal, explicó que “se trata de un proyecto iniciado en noviembre del 2015 y concretado en ésta oportunidad, es un intercambio judicial español – argentino y viceversa, un proceso de integración y comunicación interjurisdiccional, el cual se espera repetir en los próximos años”.
Asimismo, agregó que “una parte es de carácter protocolar y otra fundamental es académica, donde tres representantes de cada una de las asociaciones o colegios que integran la FAM participan de éste conocimiento abordando temas tales como Derechos Humanos Internacionales, Consejo de Europa, relación con la Corte Interamericana de Derechos Humanos y otros temas de interés Iberoamericano.

En las fotos:
?La comitiva conformada por el juez de Juicio, Héctor Leguizamón Pondal; la jueza de Familia, Marcela Pájaro; la jueza de Garantías, Romina Martini; y la secretaria Paula Fredes, visitando la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

?El presidente de FAM, Ariel Ariza; el presidente del Colegio y vicepresidente segundo de FAM, Héctor Leguizamón Pondal, junto a la directora de la Escuela Judicial de España, Gemma Espinosa Conde; y el subdirector de la Escuela, Jorge Jimenez Martín.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos