Concursos para titular del Juzgado Civil y para la Oficina de Tramitación Integral en Viedma

83d748c3-da87-4e9f-b101-15179941d64e

 

➡️El Consejo de la Magistratura abrió el concurso público para cubrir el cargo de juez o jueza de primera instancia en lo Civil, Comercial y de Minería con asiento de funciones en Viedma. La primera convocatoria de este año tiene por objetivo cubrir la vacante que se generó tras el doloroso fallecimiento de la jueza María Gabriela Tamarit.
🔹Por otra parte, también se convocó para el cargo de Secretario o Secretaria de Primera Instancia, Coordinador o Coordinadora General de la Oficina de Tramitación Integral Fuero Civil y Contencioso Administrativo (OTICCA), también con asiento de funciones en Viedma.
➡️El formulario digital de inscripción estará habilitado desde hoy lunes hasta el 23 de marzo en la sección Concursos de la página web del Poder Judicial. Las convocatorias son la 1 y 2 del 2023.
🔹La presentación de documentación se deberá realizar exclusivamente por correo electrónico a la dirección consejomagistraturarionegro@gmail.com.
➡️Las bases y requisitos, con los datos a consignar por los y las aspirantes, están disponibles en el sitio web del Poder Judicial o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, teléfono (02920) 441008/441009.
🔹En la convocatoria se aclaró que las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial.
➡️Toda la información relacionada con el concurso está disponible en el link https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_magistratura/2023/472/

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos