Convocatoria a Asamblea Ordinaria para el 28 de Abril

220203D8-3798-4A6F-A0D2-DA859BFA069B

El Colegio de Magistrados/as y Funcionarios/as de Río Negro, convoca a sus asociados/as a participar de la próxima Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo el 28 de Abril a las 19:00 hs.

Personas Jurídicas autorizó la participación en las asambleas virtuales exigiendo determinados requisitos entre los que se cuenta tener un registro de las personas que participarán en dicha Asamblea, por lo cual, se ha dispuesto que hasta el 26 de Abril a las 14:00 se recibirán las solicitudes para que de este modo se puedan conformar los registros pertinentes.

Para ello deben enviar al correo electrónico del Colegio 3circunscripcion@magistradosrn.org.ar su solicitud para participar en la Asamblea, consignando nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Es importante que para ingresar al ZOOM lo hagan con su nombre tal como figura en el padrón.

➡️Se recuerda que en la próxima Asamblea el orden del día será el siguiente:

1) Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución N° 115/20 dictada por la Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro.

2) Autorización a la representante legal para confeccionar y firmar el acta.

3) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

4)Consideración del Balance General cerrado al 31 de Diciembre de 2022, su estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, informe del órgano de fiscalización, inventarios, memoria, anexos, notas complementarias y certificación contable.

5) Consideración Reforma del Estatuto Social.

 

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos