Convocatoria a Asamblea Ordinaria

1B811D5A-C2B2-48CB-B1EA-5E837049A033

•Estimadas/os Socias/os:

Personas Jurídicas autorizó la participación en las asambleas virtuales, exigiendo determinados requisitos entre los que se cuenta tener un registro de las personas que participarán en la Asamblea Ordinaria del próximo 28 de octubre a las 19:00 hs. A fin de organizarnos se ha dispuesto que hasta el 26 de octubre a las 14:00 se recibirán las solicitudes para que de este modo se puedan conformar los registros pertinentes.

Para ello deben enviar al correo electrónico del Colegio 3circunscripcion@magistradosrn.org.ar, su solicitud de participar en la Asamblea, consignando nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Es muy importante que para ingresar a ZOOM lo hagan con su nombre tal como figura en el padrón.

Se recuerda que en la próxima Asamblea del 28/10/2022 el orden del día será el siguiente:

1) Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución N° 115/20 dictada por la Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro.

2) Autorización al representante legal para confeccionar y firmar el acta.

3) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

4) Proclamación de las nuevas autoridades, de los integrantes del Consejo Directivo electos, de los miembros del Órgano de Fiscalización y del Tribunal de Ética para el periodo 2023-2024.

5) Informe de Presidencia.

 

Saludos cordiales.-

Dra. Andrea Tormena
Presidenta CMFRN

Dra. María Rita Custet
Secretaria de Asuntos Institucionales CMF

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos