El CMFRN invita a participar de la presentación del libro “Objeciones probatorias” de Mauro Lopardo

IMG_5115

El Colegio de Magistrados/as y Funcionarios/as de Río Negro, invita a participar de la presentación del libro “Objeciones probatorias” de Mauro Lopardo, que se realizará el próximo lunes 15 de mayo.

❇️ Sobre el autor: Mauro Lopardo es Abogado por la Universidad de Buenos Aires, Magister en Derecho Penal por la Universidad de San Andrés, Magíster en Derecho con Especialización en Litigación Oral por California Western School of Law (San Diego, EEUU) Docente regular de la UBA y Funcionario del Ministerio Público de la Defensa.

❇️ Sobre su obra: Litigar es un arte, un oficio, una habilidad, pero siempre es algo muy diferente a improvisar, confiando en el talento natural o, incluso, en la simple experiencia. El abogado litigante puede estudiar, practicar, reflexionar sobre los grandes temas que le permiten presentar su caso; pero con la condición de que no olvide los detalles que pueden hacerle ganar o perder ese mismo caso. Este nuevo libro que debemos a Mauro Lopardo nos lleva a controlar esos detalles, que pueden ser determinantes en el litigio.

✅La actividad se realizará el próximo lunes 15 de mayo a las 18hs.

📹 Vía Zoom: https://us02web.zoom.us/j/85091683135?pwd=cEFqYTBzU1ZwYTg4ZDYvV21YdEtEdz09

No se requiere inscripción previa.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos