El CMFRN mantuvo reuniones en General Roca y Viedma

Durante la semana pasada el CMFRN fue invitado a General Roca a participar de una reunión de trabajo de la Escuela de Capacitación Judicial, con el objetivo de evaluar el calendario concluido y diseñar el cronograma de actividades del año 2015. El encuentro fue presidio por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla.

En representación del Colegio se encontraba presente su presidente, Héctor Leguizamon Pondal y los miembros del Consejo Directivo, Marcela Pájaro, Rosana Calvetti y Carlos Reussi, quienes participaron del encuentro invitados por su rol en el poder Judicial.
Seguidamente, el presidente del CMFRN, se traslado a la ciudad de Viedma donde se reunió con el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Daniel Badie. El objetivo del Colegio fue interiorizarse en los mecanismos establecidos para la búsqueda de personas y por otra parte, en la relación que guarda esa Secretaria con los órganos dependientes de los ministerios de Seguridad y Gobierno, siendo ésta una de las problemáticas planteadas en función de lo que ocurre en las cárceles provinciales.

CMFRN 1CMFRN 3

CMFRN 2

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos