El CMFRN presente en la 123º Asamblea de la FAM

La presidenta del Colegio de Magistrados/as y Funcionarios/as de Río Negro, Dra. Andrea Tormena, participó de la 123 Asamblea Ordinaria de la FAM, como representante del Colegio de Río Negro y como titular de la Dirección de Géneros, Igualdad y Diversidad de la Federación.

Asimismo, informó sobre todas las actividades que se desarrollaron en marzo, a propósito del mes de la mujer, que se iniciaron con un encuentro de referentes de género de las distintas colegiaturas del país, del que surgió un documento federal, y que cerrarán el próximo 13 de abril con el conversatorio a cargo de la filósofa Diana Maffia.

Además, hizo referencia a la posibilidad de crear una comisión dentro de la Dirección de Géneros, con la intención de mantener activo el intercambio de Doctrinas, Jurisprudencia y novedades sobre la temática, la realización de una biblioteca virtual y un observatorio para tener seguimiento y acompañar a aquellas personas que sean víctimas de violencia de género dentro del poder judicial de cada provincia.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos