El CMFRN participo en la Asamblea Extraordinaria de la FAM

En el marco de la realización de la Asamblea Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, realizada el pasado 6 y 7 de agosto en Buenos Aires, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), Héctor Leguizamón Pondal, fue reconocido por la Institución por la organización de las XXIII Jornadas Científicas de la Magistratura realizadas en mayo pasado en San Carlos de Bariloche.
En ese marco, el CMFRN en nombre de su presidente recibió un diploma enmarcado con la firma de la secretaria de FAM, Claudia Alvaro; y su presidente Víctor Vélez.
Del acta de dicho encuentro federal se desprende, que la FAM apoya las gestiones realizadas por el CMFRN reclamando la estricta observancia de los procedimientos establecidos por la Constitución Provincial para llevar adelante un proceso de enjuiciamiento, en lo particular aquel que refiere al magistrado del fuero penal de Río Negro, Dr. Juan Bernardi, expresando además que en ninguna circunstancia debe relativizarse la vigencia del derecho de defensa.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos