ESPACIO IBEROAMERICANO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS

La Federacion Argentina de la Magistratura,  actualmente integra el “ESPACIO IBEROAMERICANO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS”.

Este espacio surge a partir de la necesidad de articular un modelo latinoamericano de Justicia Restaurativa a partir de conceptos, experiencias prácticas e investigaciones tanto europeas como latinoamericanas, así como también de otros países con amplia inclusión de modelos restaurativos.

Esta iniciativa, nos permitirá poner las bases de un modelo específico acorde a la idiosincrasia latinoamericana que permita sistematizar prácticas restaurativas en un sentido amplio desde el punto de vista de su ámbito objetivo de aplicación.

El Próximo miércoles 20 de abril a las 16 hs a través de Zoom se realizará la presentación oficial del espacio y contará con la participación de la Dra. Carmén Guil Magistrada de la audiencia Provincial de Barcelona y Vicepresidenta de Gemme España, Dr. Pascual Ortuño Muñoz, Magistrado presidente sección 12 de la Audiencia Provincial de Barcelona, España y de la Dra. Marcela Ruiz Pdta. De la FAM.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos