La Comisión Nacional del Secretariado de la FAM realizó su reunión mensual

WhatsApp Image 2022-07-11 at 7.59.30 PM (1)

El miércoles 6 de julio pasado, la Comisión Nacional del Secretariado (CNS) de la FAM realizó su reunión mensual con la participación de los/as representantes de los Colegios y las Asociaciones de la Magistratura y del Funcionariado de dieciséis jurisdicciones (15 provincias y CABA).

✍🏼Compartimos el orden del día tratado:

▶️El Director del Secretariado y Funciones Judiciales Afines, entre otros temas, informó lo acontecido en la 124º Asamblea Extraordinaria de la FAM celebrada en la ciudad de San Luis durante los días 30 de Junio y 1 de Julio pasado.
▶️Se abordaron cuestiones atinentes a la organización del XIV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público a celebrarse el 27 y 28 de octubre del corriente año en la ciudad de Salta; y a la Segunda Reunión Presencial Anual de la CNS prevista para los días 25 y 26 de Agosto en la CABA.
▶️Se realizaron aportes y consideraciones sobre proyectos de trabajo.
▶️Las/os representantes expusieron las novedades e inquietudes de cada jurisdicción.

La próxima reunión de la CNS se realizará durante los días 25 y 26 de agosto del corriente año, de forma presencial, en CABA.

¡Muchas gracias a cada una/o de las/os que estuvieron presentes! Las/os esperamos las próximas fechas para seguir con este comprometido trabajo en equipo 💪🏻

#fam #federacionargentinamagistratura #reunion #comision #comisionnacionaldelsecretariado

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos