Muy buen balance de reunión ampliada del Consejo Directivo

WhatsApp Image 2020-12-03 at 09.50.10

Encabezada por la presidenta Andrea Tormena, el pasado lunes 30 de noviembre el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro realizó una nueva reunión virtual ampliada del Consejo Directivo para abordar diferentes temáticas de interés para las socias y socios de nuestra Institución. Fue muy gratificante contar con un gran número de participantes que se conectaron desde distintos puntos de la Provincia para estar presentes en el encuentro.
Uno de los principales ejes fue la participación de las autoridades de la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro para programar una articulación de actividades para el año 2021. Estuvieron presentes el presidente de la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro y vocal del STJ, Sergio Barotto; y los referentes de esta institución Niri Aguilar y de Alejandro Coleffi.
Asimismo, en la reunión del Consejo, se compartió información de la FAM y sobre temas contables y administrativos de nuestra Institución. En tanto, la comisión de Derecho Laboral brindó un informe de lo abordado hasta el momento y se dio tratamiento al proyecto de “Lactarios en Edificios Judiciales”.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos