Nuestra Institución renovó sus autoridades y Andrea Tormena es la Presidenta

IMG-20201114-WA0026

El Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Río Negro renovó el Consejo Directivo. Luego de tres períodos de conducción del juez Héctor Leguizamón Pondal: desde el 30 de octubre, el órgano colegiado es presidido por la jueza de Familia de General Roca, Andrea Tormena; y el fiscal de Cipolletti, Santiago Márquez Gauna en la vicepresidencia.

Completan el Consejo de trece integrantes: Rita Custet (Secretaria de Asuntos Institucionales), Adrián Dvorzak (Secretario de Prensa y Difusión), Verónica Rodríguez (Secretaria de Actas), Paula Bisogni (Tesorera) y Paula Ruiz (Protesorera). Y los vocales titulares: Bernardo José Campana, Natalia De Rosa, Gabriela Lapuente, Marisa Calvo, Yanina Norambuena y Mariana Reppucci.

El Colegio de Magistrados, es una asociación civil sin fines de lucro, creada en el año 1968, y las nuevas autoridades puntualizaron que su propósito es la renovación, refuncionalización y modernización de la institución, bajo los principios de transversalidad y la organización democrática y horizontal, «propendiendo a la participación y representación de todos los géneros, sectores y fueros de la magistratura y el funcionariado judicial, a lo largo de la completa extensión del territorio de nuestra provincia”.

En ese marco, informaron la creación de comisiones de trabajo abiertas: Compromiso Social; Familia; Derechos del niñx y el adolescente; Derecho Penal y Procesal Penal; Derecho Civil, Comercial, del Consumidor y del Usuario;
Deportes; Funcionarios; Defensa de Magistrados y Funcionarios y Asuntos Disciplinarios; Camaradería y Actividad Social Interna; Género; Salud preventiva y laboral; Derecho ambiental; Justicia de Paz y Prensa.

 

 

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos