Nuestro Colegio firmó un convenio de colaboración con ADEPRA

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro, representado por el miembro del Consejo Directivo, Facundo Barrio, rubricó un convenio con la Asociación Civil de Magistrados/as y Funcionarios/as del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina (A.De.P.R.A.), representada en ese acto por su Presidente María Lorena González Castro Feijóo.

La firma se realizó en el marco de las VII Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial, las cuales se realizaron en Mendoza, el pasado 27 y 28 de septiembre.

En el documento ambas partes manifiestan expresamente que el presente acuerdo emana de su mutuo interés en impulsar el desarrollo de cooperación institucional, cultural, educativa y comunitaria entre sus respectivas Instituciones, con el objetivo general fortalecerlas y consolidarlas. Consecuentemente ambas Instituciones se comprometen a promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas, en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.

Los distintos campos de cooperación y desarrollo de actividades al igual que los términos, condiciones y procedimientos de ejecución, de cada uno de los proyectos a convenir, serán establecidos, de considerarlo necesario, mediante acuerdos específicos entre las partes.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos