Resumen de la última reunión de la Comisión Directiva del CMFRN

B3DCAE04-599D-4809-B150-F4C068571239

En la reunión de la Comisión Directiva del Colegio realizada en el día de ayer, la Presidenta, Andrea Tormena, comentó sobre lo trabajado en la última Asamblea de FAM que se realizó los días 30 y 31 de marzo en la ciudad de La Plata, a la que asistió junto con la tesorera, Paula Bisogni. Comunicó con gran satisfacción que *Río Negro será sede de la próxima Asamblea nacional que se realizará en octubre*, conjuntamente con la provincia de Chubut, por lo que se invita a afiliados/as a participar de la organización de ese importante evento.
•Por su parte, Santiago Márquez Gauna y Paola Santarelli informaron respecto del trabajo de las Comisiones de Seguridad y Medio Ambiente, a la que pertenecen respectivamente.
•Además, *se aprobó el otorgamiento de becas para el primer semestre a la totalidad de los/as afiliados/as que las solicitaron.* Para ello se reasignaron los montos no solicitados de becas para cursos y diplomaturas, ya que hubo más demanda para especializaciones y maestrías.
•*Se autorizó la compra de seis nuevas notebooks* para dar continuidad a los sorteos mensuales que, desde que comenzaron a realizarse, vienen siendo una importante práctica que caracteriza nuestra gestión y que ha despertado gran interés y satisfacción entre afiliados y afiliadas.
•La próxima *Asamblea General Ordinaria del CMFRN será el 28 de abril a las 19 hs.* y, si bien fue fijada como de carácter virtual, se invita a quienes puedan asistir de manera presencial a que participen desde la sede del Colegio.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos