Resumen reunión Consejo Directivo

771D47BE-3AE3-47A3-9304-469F1569EDA1

En la reunión de la Comisión Directiva realizada en el día de ayer (31 de agosto de 2023) se debatió, en primer lugar, qué aportes brindará el Colegio para los/as afiliados/as que tengan interés en participar de las Jornadas Científicas que se realizarán en Ushuaia, en el mes de noviembre. Teniendo en consideración los altos costos (que incluyen traslados aéreos, alojamiento, inscripción y demás) se resolvió otorgar 5 becas de $ 400.000.

•Se informó a los presentes que desde la Comisión de Derecho Penal se presentó una nota a la Legislatura con observaciones en relación con los proyectos de reforma del Código Procesal Penal que están en estudio.

•Se aprobó la realización de una convocatoria para editar un nuevo libro colectivo, de autoría de quienes integran nuestro Colegio. Esta vez los contenidos serán de todos los fueros, por lo que se espera una importante participación. Se estableció como fecha límite para la presentación de trabajos el 1° de marzo de 2024.

•Otro aspecto que se abordó es el de la reforma del Estatuto. Se está integrando un grupo de trabajo para ello, por lo que también se invitó a participar en esta tarea tan necesaria y relevante para actualizar la normativa que nos rige como institución.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos