Se realizó con normalidad Asamblea del Colegio

asamblea CMFRN

El viernes 12 de abril pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria en la ciudad de General Roca, cumpliéndose con los objetivos previstos en el orden del día. De este modo Presidencia leyó la memoria del ejercicio quincuagésimo primero dándose por aprobadas las cuentas que surgieron del inventario y balance. Se informó del superávit existente y de las becas otorgadas para la realización de cursos, destacándose especialmente la primera edición de la capacitación realizada en Barcelona.

Asimismo se informó sobre el segundo viaje a realizarse a fines de mayo próximo a España, en las que resultaron electas las tres plazas que comprenden fuero penal, civil y laboral y el ámbito de gestión. Del viaje practicado en junio del año pasado se recordó que las personas que lo realizaron y tuvieron una positiva evaluación del intercambio fueron la Dra. Marcela Pájaro por el fuero de Derecho Privado, la Dra. Paula Fredes en representación de los secretarios que comprende el módulo de gestión; y por último, por el fuero penal lo hizo la Dra. Romina Martini.

Resulta destacable que en función del tratamiento sobre administración de las oficinas ubicadas en la Galería del Sol de la ciudad de General Roca, se designó al Dr. Julio Martínez Vivot para que iniciara trámites ante inmobiliarias locales para poder arrendar las mismas y de ese modo palear los costos de expensas y servicios que el mantenimiento de las mismas demandan.

Por último, a raíz de lo anunciado por el Consejo Directivo en el festejo de los cincuenta años del Colegio a fines de septiembre del 2018, se designaron socios honorarios a tres miembros de la comisión fundadora a saber, el primer Presidente, Nélson Pearson; Roberto Ceballos y Jorge Paolino, también Presidente de la institución en los años 70.

La Asamblea contó con la participación de socios de las cuatro circunscripciones judiciales.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos