Se realizó el “Taller de Neurociencia para Líderes”

El pasado 18 y 19 de octubre se realizó en la ciudad de Bariloche el Encuentro de Formación Revolución 4.0 – su impacto en la gestión judicial, con el “Taller de Neurociencias para líderes. El ADN de la Innovación, la Creatividad y el Cambio. Su impacto en la vida personal y laboral”, a cargo del Lic. Gastón Morales.

La actividad fue organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y la Fundación San Cristóbal.  A la vez que contó con la colaboración de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Río Negro.

Además del  especialista en Neurociencia, se encontraban presentes en representación de San Cristóbal, Gabriel Aramouni; el vicepresidente segundo de la FAM y presidente del CMFRN, Héctor Leguizamón Pondal; y el director del Instituto de Capacitación del CMFRN, Bernardo Campana.

El encuentro que se centró en abordar el tema “neurociencias para líderes” y se realizará en el hotel Panamericano con una excelente concurrencia de asistentes. Al finalizar el taller se entregaron certificados de asistencia.

Los líderes vanguardistas, los que están logrando los mejores resultados, están aplicando cada vez más los principales descubrimientos de las neurociencias como prácticas. Hoy existe una enorme correlación entre el aumento del engagement y la mejora de los resultados. En este seminario-taller práctico e interactivo, se abordaron los mecanismos cerebrales que pueden maximizar el desempeño individual y colectivo.

Les compartimos los siguientes links:

Nota sobre el taller:

https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/neurociencia-aplicada-a-los-equipos-de-trabajo-necesitamos-lideres-con-coraje-moral-/123746

Video presentación del taller:

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos