Se realizó la Asamblea Ordinaria del Colegio

CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS CUATRO CIRCUNSCRIPCIONES SE DESARROLLO LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CMFRN

El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), llevó adelante la Asamblea Ordinaria el pasado viernes 10 en la localidad de Cipolletti. En la oportunidad de abordaron temas institucionales incluidos en el orden del día como así también cuestiones de actualidad y coyunturales.

Participaron de la Asamblea socios provenientes de las cuatro circunscripciones judiciales, Viedma, General Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche.

Según se desprende del Acta se  consideró la memoria de presidencia y la Asamblea aprobó por unanimidad la consideración de la memoria, inventario, balance general, cuenta de gastos y recursos con informe de la comisión revisora de cuentas. Cabe destacar que dicha documentación fue presentada en la Asamblea para conocimiento de los afiliados tal como lo establece el Estatuto del Colegio (Art.47).

También se aprobó la reforma estatutaria respecto a la incorporación de la nueva categoría de socios activos “vitalicios”. Respecto a ello se resolvió que “todos aquellos que hayan aportado 30 años en forma continua, se les eximirá de abonar la cuota social….

La próxima Asamblea General Ordinaria se realizará en San Carlos de Bariloche, siendo que en último período tuvieron lugar en General Roca, Viedma y Cipolletti.

 

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos