STJ declaró de interés las XXIII Jornadas y determinó suspensión de términos

Copiamos textual la nota emitida.

 

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

RESOLUCION Nº 247/2015

 

VIEDMA, 29 de abril de 2015

 

VISTO y CONSIDERANDO:

Que el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro, Dr. Héctor Leguizamón Pondal, ha solicitado la declaración de interés de las XXIII Jornadas Científicas de la Magistratura.

Que asimismo solicita se disponga suspensión de términos procesales en todos los fueros durante los días 21 y 22 de mayo en la Tercera Circunscripción Judicial.

Que según se manifiesta en la petición, la actividad convocará a un elevado y calificado número de magistrados, funcionarios judiciales, académicos, profesionales y autoridades gubernamentales, para el tratamiento científico de diversos temas jurídicos y se estima beneficiosa para la formación de los magistrados y funcionarios, en especial de este Poder Judicial.

Que el Presidente del Tribunal de Superintendencia General de la 3a.Circunscripción Judicial se manifiesta favorablemente a lo solicitado.

Que en el Acuerdo Nº 5 se resuelve declarar de interés provincial dichas jornadas, con la conformidad de la Procuración General.

Que este Superior Tribunal de Justicia comparte la ponderación de las Jornadas a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche durante el próximo mes de mayo, por lo que considera procedente declarar de interés las jornadas mencionadas y disponer la suspensión de términos, sin perjuicio de los actos procesales que se cumplan, para todos los organismos del Poder Judicial de la Tercera Circunscripción Judicial.

Por ello,

El Superior Tribunal de Justicia resuelve:

RESUELVE:

Artículo 1º.- Declarar de interés del Poder Judicial las “XXIII Jornadas Científicas de la Magistratura”, a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche los días 21 y 22 de mayo.

 

Artículo 2º.- Disponer suspensión de términos sin perjuicio de los actos procesales que se cumplan, para todos los organismos del Poder Judicial de la Tercera Circunscripción Judicial, los días 21 y 22 de mayo de 2015.

 

Artículo 3º.- Registrar, comunicar al Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro, notificar y oportunamente archivar.

 

Firmantes:

ZARATIEGUI- Presidenta STJ- PICCININI- Jueza STJ- APCARIAN- Juez STJ- MANSILLA- Juez STJ- BAROTTO- Juez STJ

 

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos